Bombas de vacío

Área de vacío

Grupo compacto depresión PG35/38-F1

Diseño renovado que permite un mantenimiento más rápido y sencillo, una mejor disposición en el espacio y una cabina insonorizada que reduce considerablemente el ruido.

Bombas de vacío RV + RVB

Bombas altamente ecológicas. Suelen utilizarse para el bombeo de materias que polucionan las aguas residuales y para bombear vapores y conseguir recuperarlos lo más puros posible.

Bombas de vacío RVR + RVRB

Bomba diseñada para aplicaciones con necesidad de romper el vacío constantemente. Incorpora un conducto by-pass de recirculación regulado por válvula de sobrepresión.

Bombas de vacío de tornillo RVS + SCREW

Bombas diseñadas con un perfil de tornillo único para cubrir una amplia gama de procesos químicos e industriales. Incrementa la eficiencia de la compresión para un bombeo más rápido.

Soplante Camiones

Solución más eficaz para la aspiración y el transporte neumático en camiones. Con un nuevo diseño que maximiza la capacidad de trabajo y optimiza los procesos de aspiración e impulsión.

Acoplamiento magnético RVM

Bombas accionadas mediante acoplamiento magnético que proporcionan un cierre estático de mejor estanqueidad, un coeficiente de fuga mucho menor y alarga la vida de la bomba.

Bombas Roots RVTP Trilobulares

Bombas diseñadas para ser accionadas preferentemente por acoplamiento elástico. Están especialmente indicadas donde se precisen altas velocidades de bombeo a baja presión.

Siempre disponibles.

Si necesitas más información o tienes dudas sobre algún producto o servicio de los que ofrecemos, estaremos encantados de atenderte.

Productos Soplantes Rotativos

logo-footer