La verdadera atención al cliente

La verdadera atención al cliente

En Pedro Gil hemos dado una nueva vuelta de tuerca a nuestro servicio técnico e integral de atención al cliente para reforzarlo y optimizarlo, haciéndolo más ágil, rápido y flexible. Queremos imprimir un cambio de filosofía para “adaptarnos a las necesidades de cada empresa y minimizar las molestias que habitualmente supone todo proceso de reparación y mantenimiento de la maquinaria”, detalla Alfons Elies, responsable técnico de Pedro Gil.

En este sentido, hemos decidido acabar con las largas esperas en la valoración de los equipos y en un periodo máximo de una semana podemos dar un precio cerrado para la reparación de la maquinaria averiada, incluso sin necesidad de ver previamente el equipo en los casos de máxima urgencia.

Agilizar la respuesta y los plazos de entrega

Desde Pedro Gil entendemos el contratiempo que siempre supone paralizar las líneas de producción por una avería y queremos formar parte de la solución, no del problema. De esta manera, acompañamos la agilidad en la respuesta con una agilidad en los talleres, comprometiéndonos a recortar los plazos de entrega de los equipos averiados.

Lo que no cambia es nuestro compromiso con la calidad. Toda maquinaria reparada por el equipo técnico de Pedro Gil está tan garantizada como una nueva, ya que, además de un minucioso trabajo en los talleres, nuestras instalaciones permiten una óptima puesta a punto de los equipos de la más alta complejidad.

Opción de alquiler de maquinaria

En todo este proceso de cambio, incorporamos también una opción de alquiler de maquinaria de substitución, con precios cerrados y sin sorpresas, durante todo el proceso de reparación, dure lo que dure, para reducir a la mínima expresión la afectación en tus líneas de producción.

Desde Pedro Gil queremos recordar que un buen mantenimiento de la maquinaria durante toda su vida útil minimiza el riesgo de tener que afrontar complejas y costosas reparaciones en el futuro. Un mantenimiento periódico de los equipos:

  • alarga la vida de la máquina.
  • mejora la productividad de tu empresa.

 

Por ello, siempre es aconsejable seguir los manuales de recomendaciones de uso.

 



logo-footer