Pedro Gil se une a Ingersoll Rand

Es un placer para mi anunciaros que Pedro Gil se ha unido oficialmente a Ingersoll Rand. Ingersoll Rand es un fabricante líder de tecnologías críticas, incluyendo compresores, soplantes, bombas de vacío y máquinas herramienta. El acuerdo proporcionará a nuestros empleados y clientes confianza en el futuro manteniendo a Pedro Gil como fabricante premium de soplantes, bombas de vacío y sistemas de vacío de desplazamiento positivo.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para asegurar a todos nuestros clientes y colaboradores que Pedro Gil seguirá operando con normalidad y que mi equipo está aquí, como siempre, para ayudar a servir a nuestros clientes y colaboradores con nuestra cartera de productos y servicios líderes en la industria.

El equipo de Pedro Gil y nuestra nueva familia de Ingersoll Rand comparten una visión para el futuro de nuestra marca como una parte valiosa de Ingersoll Rand con un enorme potencial. Hemos proporcionado soplantes de aire con la última tecnología y de alto rendimiento con una excelente durabilidad durante más de 125 años. Esto no cambiará bajo la propiedad de Ingersoll Rand. Seguiremos ofreciendo tecnología punta, servicio y calidad para que nuestros clientes y colaboradores puedan disfrutar de una cobertura global y de un eficiente servicio postventa.

Si tenéis alguna pregunta sobre el cambio de propiedad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 

Atentamente,

Pedro Gil Brasó
Business Leader



logo-footer