Pedro Gil mejora la comunicación con sus clientes

Nueva página web de Pedro Gil

Pedro Gil mejora la comunicación con sus clientes

Por mucho que pasen los años, y desde 1897 han pasado unos cuantos, en Pedro Gil seguimos con ganas de crecer y mejorar nuestro servicio, no solo a nivel técnico, sino también de cara a nuestros clientes, porque ellos son lo más importante.

Por eso acabamos de ampliar y reforzar nuestra presencia online con dos acciones clave enfocadas a la comunicación con nuestros clientes:

 

Nueva web corporativa

Por fin podemos decirlo: tenemos nueva web.

Aunque la antigua siempre quedará en nuestro recuerdo, el nuevo site es más atractivo visualmente, está más estructurado y contiene más información sobre nosotros y nuestros productos.

Además, y muy importante, si estáis registrados tendréis acceso a una nueva herramienta muy útil de cálculo online de ofertas. Os contaremos más acerca de esto en próximos posts, pero por ahora nos parecía importante que lo supierais, porque es algo que ya podréis disfrutar siendo clientes de Pedro Gil y gracias a la nueva web. ¡Registraros y empezad a disfrutar de esta novedad!

Por otro lado, mantenemos funcionalidades como la descarga de nuestros catálogos de producto, la sección de contacto y ésta misma: el blog. Aquí iremos contándoos y compartiendo nuestras novedades, las últimas tendencias del sector, futuros lanzamientos, etc.

Si no os queréis perder ningún artículo de nuestro blog, os podéis dar de alta en nuestro servicio de envío de newsletters, donde os iremos compartiendo lo último en el blog de Pedro Gil.

 

LinkedIn de Pedro Gil

Siguiendo con las mejoras en nuestra estrategia de comunicación, hemos aterrizado recientemente en LinkedIn, la red social profesional, donde hemos creado un nuevo perfil de empresa.

Podéis seguirnos para estar al día de todo lo que ocurre en Pedro Gil y en el sector, y comentar nuestras actualizaciones. Además, si tenéis cualquier duda o consulta, este canal es una nueva forma de contactarnos.

Como comentábamos al inicio del post, seguimos mejorando, seguimos creciendo e implementando pequeños cambios que nos acercan más a nuestro objetivo: ser la empresa de referencia en soluciones de presión y vacío, y eso pasa por mejorar nuestra comunicación para acercarnos más a nuestros clientes.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo-footer