Pedro Gil continúa con su expansión por Europa

Mapa de actuación de Pedro Gil

Pedro Gil continúa con su expansión por Europa

En Pedro Gil seguimos creciendo y mirando hacia el futuro. Gracias a esta visión expansiva, hemos podido aterrizar recientemente en Birmingham, Reino Unido, y en Escandinavia, con el fin de potenciar nuestra presencia en estos dos mercados que consideramos estratégicos para el crecimiento de nuestra compañía.


Nueva oficina Pedro Gil United Kingdom & Scandinavia

Birmingham, conocida como “El taller del mundo” o la “Ciudad de los mil oficios”, es la segunda ciudad más importante del país (la segunda más poblada) y se encuentra en el centro del West Midlands de Inglaterra. La ciudad se ganó su reputación durante la Revolución Industrial, donde se proclamó como la locomotora del movimiento en el país gracias a su afluencia en fábricas y sus niveles de producción.

Y en un entorno así no podíamos faltar.

Gracias a este crecimiento podremos afianzar nuestra presencia en el mercado internacional, proporcionando un mejor servicio y cobertura a nuestros clientes. Lee Meredith, profesional que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, será el encargado de liderar este nuevo y emocionante proyecto. Podréis encontrarle en:

PG United Kingdom & Scandinavia
Upton Walk, Telford , Shropshire
TF1 5GL United Kingdom


Dos oficinas más en España

Por otro lado, también reforzamos nuestra presencia a nivel nacional con la apertura de dos oficinas nuevas en España. Esta decisión ha sido tomada pensando en los buenos resultados obtenidos en 2017 y en proporcionar un mejor servicio a la zona norte y zona sur de la Península, que ahora contarán con nuevos comerciales para ofrecerles el trato y servicio que merecen.

Estas dos nuevas oficinas nos permitirán seguir manteniendo nuestra condición de liderazgo, así como reforzar nuestra apuesta de crecimiento en el mercado nacional.
Además, de esta forma Pedro Gil demuestra su compromiso con sus clientes, apostando por la expansión y la mejora en la comunicación con ellos.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo-footer