Pedro Gil apuesta por un sistema energético más sostenible

Sistema energético más sostenible

Pedro Gil apuesta por un sistema energético más sostenible

El Informe 2016 del Observatorio de Energía y Sostenibilidad en España constata, un año más, que el sistema energético español mantiene la continua falta de sostenibilidad y alerta de la necesidad urgente de realizar la transición a un modelo energético más respetuoso con el medioambiente. Desde Pedro Gil queremos aportar nuestro grano de arena a esta problemática y trabajamos para contribuir a un mayor ahorro y eficiencia energética de nuestro modelo de trabajo.

Según el informe emitido por la Cátedra BP de Energía y Sostenibilidad de la Universidad Pontificia Comillas Icai-Icade, el modelo energético español continúa presentando importantes desafíos respecto a la eficiencia económica, la dependencia energética exterior o el impacto medioambiental. Los retos actuales pasan por poner el acento en el importante papel de la eficiencia energética y del consumidor activo.

Desde Pedro Gil apostamos por equipos que permitan a nuestros clientes ganar en eficiencia. Para ello, ofrecemos la posibilidad de entregar los equipos con cabina con cuadro eléctrico y variador incorporado. Esto supone una gran variedad de ventajas:

  • Un gran ahorro energético: gracias a la posibilidad de ajustar el caudal del sistema, proporcionando a la máquina el caudal necesario, en función de las necesidades de cada momento.

 

  • Facilidad de puesta en marcha: sólo es necesario dar tensión al cuadro eléctrico.

 

  • Fiabilidad garantizada y la posibilidad de incorporar alarmas por temperatura o sobrepresión.

 

Con esta medida, desde Pedro Gil buscamos adaptar nuestra actividad productiva hacia vías más sostenibles que ayuden a reducir las emisiones de efecto invernadero e incrementar el uso eficiente de la energía. Un reto global, cambiar el modelo productivo y los patrones de consumo, que necesita de pequeños gestos para poder llevarse a cabo. En Pedro Gil hemos empezado por los servicios que ofrecemos a nuestros clientes pensando en el ahorro energético global y en el ahorro de nuestros clientes.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo-footer