Nuevo servicio técnico en UK

Nuevo servicio técnico en UK

Nuevo servicio técnico en UK

En Pedro Gil hemos llegado a un reciente acuerdo junto a la empresa S and A Engineering Services para ofrecer servicio técnico y post venta a todos nuestros equipos de Reino Unido.

Alianza con un referente en el país.

S and A Engineering Services es una empresa referente en UK, especializada en venta, reparación y mantenimiento de soplantes y bombas. De hecho, se definen a sí mismos como “los Ingenieros de Soplantes de confianza”.

Desde nuestra nueva oficina (link al post de las oficinas) recientemente inaugurada en Birmingham sabemos que esta alianza nos va a permitir reforzar nuestra presencia en este mercado, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un referente nativo como es S and A Engineering Services.

Debido a nuestra clara vocación de servicio, somos conscientes de la relevancia que adquiere un buen servicio técnico y post venta una vez cerradas las transacciones. Por eso consideramos relevante hacer hincapié en esta clase de acciones, que nos ayudan a mejorar aumentando la satisfacción de nuestros clientes incluso después del proceso de compra.

 

*Pie de foto: Mr. Andrew Smith, Managing director de S and A, junto a Mr. Lee Meredith sales manager Pedro Gil UK.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo-footer