Nueva imagen corporativa de Pedro Gil

Nueva imagen corporativa de Pedro Gil

Nueva imagen corporativa de Pedro Gil

En Pedro Gil estrenamos nueva imagen corporativa. Coincidiendo con nuestro 120º aniversario, hemos considerado que era el momento perfecto para rediseñar nuestra imagen y adaptarla a lo que la empresa es hoy en día: una mezcla perfecta de historia e innovación.

Por este motivo hemos decidido que nuestro característico logo tenía que convertirse en un icono atemporal, simplificando sus líneas y modernizándolo pero manteniendo su esencia. De la misma forma, hemos modificado la tonalidad de azul para hacerlo más neutro.

En esta nueva imagen tienen cabida más colores corporativos. Se han añadido colores a las diferentes gamas de productos como vacío o presión.

Otra de las novedades que aporta esta evolución es el cambio del claim que acompaña al logo. En la nueva imagen corporativa será la frase “Innovando desde 1897” la que formará parte de la imagen corporativa de Pedro Gil.

Esperamos que esta nueva imagen de Pedro Gil, un restyling que acompañará a todas nuestras piezas corporativas y que será visible en nuestra web y papelería corporativa, sea del gusto de todos nuestros clientes y colaboradores. Nuestro objetivo es seguir innovando.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo-footer