Pedro Gil presente en la nueva edición de Exposolidos

Pedro Gil presente en la nueva edición de Exposolidos

Los próximos 12, 13 y 14 de febrero de 2019, Pedro Gil estará presente en Exposolidos, el Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de sólidos,  con su catálogo de soplantes de émbolos rotativos y bombas de vacío tipo roots.

Principal feria del sur de Europa

El Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos es considerado como una de las principales ferias del sur de Europa, cuya especialidad es la manipulación y procesamiento de sólidos, polvos secos, materiales a granel, líquidos, semi sólidos y separación de sólidos.

En ella se encuentran presentes las principales marcas líderes en el sector, que la convierten en el mejor espacio para el análisis y la comparación de soluciones relacionadas con las necesidades tecnológicas de sus visitantes.

Además, Exposolidos es apoyada por las principales empresas europeas relacionadas con este sector y por sus agentes. Se trata de un evento especialmente diseñado para establecer contacto con otras empresas del sector y, así, poder encontrar soluciones a todas aquellas necesidades comunes en el manejo de sólidos, semi sólidos y separación entre líquidos y sólidos.

 

El mejor centro mundial de equipos soplantes

Por su parte, Pedro Gil, con ciento veinte años de experiencia en el sector del diseño y la dirección de equipos soplantes, aportará todo el conocimiento adquirido que le permite contar con un extenso catálogo de productos soplantes de tecnología avanzada, con los más altos rendimientos y una garantía de durabilidad excelente.

Asimismo, y teniendo en cuenta el carácter internacional de Exposolidos, Pedro Gil ofrece cobertura mundial a sus clientes – por su presencia en países como Francia, Reino Unido y Escandinavia – y un servicio post venta que persigue la excelencia.

Para más información acerca de Exposolidos, consulta el siguiente enlace: https://exposolidos.com/

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

logo-footer