Pedro Gil cierra acuerdos en Egipto e Indonesia

Pedro Gil cierra acuerdos en Egipto e Indonesia

Pedro Gil sigue incrementando su presencia a nivel global. Tras avanzar con paso firme en China y su expansión en Europa, esta vez su estrategia de crecimiento les ha llevado a firmar acuerdos con dos empresas de Egipto e Indonesia respectivamente. Actualmente están presentes en más de 40 países.

La firma de estos acuerdos proporcionará una presencia más activa y eficiente en dos mercados en crecimiento, y además permitirá poder ofrecer soporte técnico y postventa a futuros clientes.

Plantas depuradoras en Egipto

 

Giza, ubicada en la ribera oeste del Nilo, cerca de El Cairo, es un importante núcleo poblacional y turístico de Egipto. Es allí donde se encuentra su nuevo distribuidor: Pilot For Engineering Works. Mr. Mohamed Kamal, su propietario, se desplazó personalmente hasta las instalaciones de Pedro Gil, en Vilassar de Dalt, Barcelona, para firmar el acuerdo. Esta oportunidad permitió mostrarle al Sr. Kamal la naturaleza de la empresa, quedando impresionado por la calidad de sus productos y la organización de la fábrica.

Plantas cementeras en Indonesia

 

Finalmente, para lograr representación de Pedro Gil en Indonesia, la compañía ha unido fuerzas con la empresa PT. Indaya Dinamika Sejati, ubicada en Surabaya. Esta ciudad portuaria, de la isla de Java, es una metrópolis extensa, que combina en su arquitectura modernos rascacielos con canales y edificios antiguos.

El Director de Operaciones de Pedro Gil, José A. Orantes, se desplazó personalmente hasta la fábrica de PT. Indaya Dinamika Sejati para cerrar este acuerdo tan ventajoso para ambas partes. De su visita destaca la satisfacción al comprobar el alto nivel de profesionalidad de su equipo técnico y postventa, así como la fuerte estructura comercial a lo largo de todo el territorio indonesio de la que dispone.

Actualmente, más de 20 equipos especiales para plantas cementeras han sido vendidos a su nuevo colaborador. Aunque lo más importante, tanto de cara a este acuerdo en Indonesia como al conseguido en Egipto, es la motivación de todas las partes de cara a afrontar este nuevo proyecto. Como afirma su CEO, Pedro Gil: “Siempre digo que dos más dos deben sumar cinco. Y esto es lo que hemos conseguido con estos nuevos acuerdos.” Y así, sumando, el objetivo es seguir creciendo y encarando el futuro, siempre desde la profesionalidad y calidad técnica que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios.



logo-footer